Servicios de
Ciber Seguridad_
Descubre cómo podemos ayudarte realizando análisis de seguridad a tus aplicaciones web y tu estructura en la nube
Servicios de Pentesting_
Consulta nuestros servicios de pentesting, analizamos vulnerabilidades en tus aplicaciones web y facilitamos un reporte para su revisión y solución.
Identificamos
Vulnerabilidades_
El objetivo es identificar las debilidades que podrían ser aprovechadas por un atacante
Servicios de
Ciber Seguridad_
Descubre cómo podemos ayudarte realizando análisis de seguridad a tus aplicaciones web y tu estructura en la nube
SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD, SERVICIOS DE PENTESTING
Algunos trabajos destacados
Identificación
de escenarios
Identificamos el tipo de pentest necesario, caja negra, caja blanca o caja gris, planificando así un escenario adecuado a su plataforma para garantizar la seguridad.
Pentesting
Analisis de seguridad exhaustivo.
El test de intrusión o pentesting consiste en una prueba de seguridad ofensiva que simula un ciber ataque real en un entorno controlado.
El equipo de ciberseguridad está a cargo de la ejecución de los tests de intrusión avanzados de acuerdo a los parámetros pactados, alcance, objetivos, modalidad y profundidad necesaria.
Los informes de pentest contienen información acerca de cómo ha sido el test de intrusión, alcance del trabajo, debilidades encontradas, evidencias y recomendaciones de seguridad para los departamentos encargados de la remediación.
Las vulnerabilidades de OWASP son fallas en aplicaciones web que pueden ser explotadas por los atacantes para comprometer la seguridad y la privacidad de los datos.
Informe
Incluirá las vulnerabilidades identificadas clasificadas y priorizadas según su impacto.
Planificación
y ejecución
Las vulnerabilidades en los sistemas informáticos son detectadas a diario, y cada día surgen nuevas amenazas. Esta realidad subraya la importancia de planificar y llevar a cabo análisis de vulnerabilidades de manera periódica. Realizar estos análisis regularmente permite identificar y abordar posibles puntos débiles antes de que puedan ser explotados por atacantes.