En nuestro estudio de diseño y desarrollo de software nos pusimos manos a la obra para construir un ERP que cumpliera con las expectativas de Egarsat.
Por un lado, identificamos los puntos clave que era necesario incluir y controlar desde la herramienta de gestión. Uno de los principales fue el tiempo de respuesta de las incidencias enviadas a la mutua, por lo que procuramos priorizar la visualización de este dato en el diseño en relación con el resto de datos.
Por otro lado, distribuimos el sistema por categorías diferenciadas de manera coherente con la organización de Egarsat: gestión de usuarios, gestión de correo, documentación, incidencias, riesgos y oportunidades, acciones correctivas y de mejora, y configuración SLA. Continuamos este proceso de identificación y priorización hasta dar con un diseño funcional y completo.
El resultado es un sistema que ha conseguido aportar un gran valor añadido al servicio de esta mutua al proporcionarle la herramienta necesaria para mantener y mejorar sus estándares de calidad, lo que repercutirá tanto en la satisfacción de sus usuarios como en su proyección futura.